Curso en Asturias: Conversaciones difíciles ¿Cómo se lo digo? Conversaciones para la mejora del desempeño

¿Cómo tener buenos resultados cuando no tenemos habilidades para decir a los demás lo que necesitamos de ellos? ¿Cómo mejorar el desempeño cuando no sabemos decir con efectividad lo que creemos que ha de cambiarse? ¿Cómo generar compromiso en las personas si no sabemos desarrollar conversaciones que generen confianza? ¿Cómo gestionar el conocimiento si no sabemos conversar adecuadamente para compartirlo y aprender mutuamente? ¿Cómo conseguir equipos de alto rendimiento si no respetamos la perspectiva del otro y no estamos dispuestos a aprender de él?

Para profundizar en las respuestas a estas y otras preguntas imparto el próximo 20 de febrero, organizado por el Club Asturiano de Calidad, un curso de 8 horas titulado “Conversaciones difíciles ¿Cómo se lo digo? Conversaciones para la mejora del desempeño”. Se realiza en la sede del Club, Parque Empresarial de Asipo. C/Secundino Roces Riera, nº 1, 2ª planta. Llanera (Asturias), de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00h .

Para más información e inscripción pinchar aquí.

La cuota de inscripción es:

Socios del Club Asturiano de Calidad: 250 € + IVA
No Socios del Club Asturiano de Calidad: 450 € + IVA

By | 2019-01-08T11:14:03+00:00 enero 21st, 2019|Categories: Conversaciones difíciles, Cursos y conferencias, Gestión de personas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment