Georg Senoner en Bilbao ¿y tú no te has apuntado?

Sobre Georg ya he escrito varios post. Uno sobre su libro y su manera de entender el trabajo sistémico, otro su presentación de las cuatro habitaciones del cambio y un tercero a partir de un artículo escrito por el en torno a los principios sistémicos. Ahora que vuelve a Bilbao de la mano de EMANA no puedo evitar escribir para recomendarlo con intensidad.

A medida que he ido acumulando juventud he ido escuchando a muchas personas formadoras. Diría que de todas he acabado sacando algún aprendizaje, en algún caso a su pesar. Muy pocas me han aportado lo que Georg Senoner. Su capacidad para plantear una mirada sistémica aplicada a la realidad de las empresas y organizaciones me parece fascinante, innovadora y muy útil.

Tanto si tu actividad es la consultoría o el coaching, como si realizas cualquier labor de facilitación interna en una empresa o simplemente te interesa encontrar herramientas frescas y diferentes para mejorar a tu equipo, es una de las mejores inversiones que puedes realizar.

Yo le he escuchado todas y cada una de las veces que ha estado por Bilbao. Ya sé que suena a presidente del club de fans. Cualquier día de estos lo monto :-)))) Asumo el riesgo de dar esa impresión pero, sinceramente, es algo que merece enormemente la pena.

Si vas, comprobarás que tampoco me perderé esta.

Primer módulo: 4, 5 y 6 de abril
Segundo módulo: 2, 3 y 4 de mayo

Todos los días de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00

Fundación Arrupe Etxea C/ Padre Lojendio 2 . Bilbao

By | 2019-02-15T04:39:41+00:00 febrero 15th, 2019|Categories: Cursos y conferencias, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment